El Torreblanca Melilla no pudo comenzar el año con una victoriay cayó derrotado en la tarde de ayer ante el Guadalcacín, en un encuentro en el que las chicas de José Antonio Revuelta a punto estuvieron de dar la sorpresa ante el cuarto clasificado.
El cjoque tuvo un mal comienzo para las melillenses, pues, en el primer minuto de juego, un lanzamiento de Desi rebotó en Patri y se alojó en la meta local. Poco después, en el 2’, Desi volvió a marcar tras driblar a Patri ( 0-2).
Sin embargo, las melillenses no se vinieron abajo y, dos minutos después, Souza recuperó un balón, se plantó sola ante Cristina y la batió por bajo. Las de Revuelta continuaron en busca del empate y éste llegó en el 8’,por medio de Gema, que aprovechó un rechace de Cristina tras un lanzamiento de Fabi.
El partido entró en una fase más pausada, hasta que en el 15’, el conjunto gaditano volvió a adelantarse en el marcador, con un gol de Inma, mientras que dos minutos más tarde, Desi de marchó de sus rivales, dribló a Patri y marcó a puerta vacía lo que significó el 2-4.
Poco antes del descanso, un lanzamiento de Arantxa rebotó en la jugadora visitante Ogalla, introduciendo el balón en su propia portería, estableciendo el 3-4 con el que se llegó al descanso.
Segundo tiempo
El segundo tiempo tampoco comenzó bien para las de Revuelta, pues en el 25’, Desi, la mejor jugadora visitante, finalizó un contraataque para poner el 3-5 en el marcador.
Pero, al igual que pasó en el primer tiempo, las locales tampoco se vinieron abajo, y Fabi, que recibió un pase de Gema, acortó distancias en el 26’ (4-5). Un minuto más tarde, se intercambiaron los papeles, siendo Gema quien recibió un pase de Fabi para poner la igualada en el marcador (5-5).
El Torreblanca estaba envalentonado y, en el 27’, Gema puso por delante a la escuadra melillense, con un precioso tanto de tacón que hizo las delicias de los pocos aficionados que se dieron cita en la instalación de la barriada del Real (6-5).
Cuando las de Revuelta habían hecho lo más difícil, remontar el encuentro, las gaditanas, que demostraron porqué ocupan el cuarto puesto en la clasificación, sacaron fuerzas de donde no las tenían. Tras el varapalo sufrido en poco más de tres minutos y en el 31’, Inma, de un lanzamiento cruzado, puso de nuevo la igualada en el marcador, para que Sole, en el 34’, y tras varios rechaces en el área melillense, estableciera el 6-7.
Con el Torreblanca con la portero-jugador, las gaditanas sentenciaron a falta de tres segundos, cuando Ogalla le robó el balón a Gema, que jugó de portero-jugador, y marcó a puerta vacía el 6-8. Este tanto le costó la expulsión a la jugadora melillense, tras protestarle a los colegiados esta acción, al considerar que la atacante visitante se había llevado el balón con las manos, llegándose al final del partido con el resultado de 6-8 favorable al Guadalcacín.
Felipe Navarro y Ceballos-Escalera, presidente de la Junta de Arbitrios y segundo jefe de la…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
El comisario principal Antonio Martínez Duarte, jefe de la Unidad Central de Drogas y Crimen…
La directora melillense Ceres Machado ha presentado su nuevo cortometraje, ‘En Línea’, en el Hotel…
El vicepresidente Primero, Miguel Marín, mostró su satisfacción este martes por la presencia en el…
Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en…