El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de juveniles de fútbol, el Torreblanca Melilla no jugó este pasado fin de semana competición liguera debido a que le tocó descanso en el calendario oficial de este grupo nacional.
El conjunto melillense que se encuentra situado en la última posición de la clasificación vio como alguno de los equipos con los que está luchando por intentar salvar la categoría sumaron tres puntos este fin de semana, por la lo que la permanencia se está poniendo un poco cara debido a la calidad que están teniendo cada uno de los rivales a los cuales se está enfrentando.
En otro orden de cosas hay que destacar que este próximo fin de semana los jugadores del Torreblanca se volverán a vestir de corto para la disputa de un choque oficial que se jugará en tierras granadinas, donde se tendrá que medir al Maracena, conjunto que está luchando por meterse entre los equipos que luchen por el ascenso a la División de Honor de juveniles a la finalización de la presen te temporada.
El conjunto dirigido por Ali Mohamed está teniendo suficiente tiempo para preparar este compromiso donde no tendrán ninguna presión ya que se tiene mucho que ganar y muy poco que perder.
La escuadra de nuestra ciudad no quiere bajar los brazos en ningún puesto que el buen trabajo que están realizando sus jugadores en cada uno de los entrenamientos que se tiene que poner de manifiesto en el campo.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…