Un nutrido grupo de deportistas melillenses se codearon con los mejores de España con una alto nivel de competitividad. La mala suerte en los finales de los combates fue clave para que no se vieran victorias.
Durante este pasado fin de semana un nutrido grupo de taekwondistas pertenecientes a la Federación Melillense se desplazaron hasta la localidad de Valencia para disputar el Campeonato de España cadete y sub-21, por primera vez en la historia de este deporte olímpico.
A esta competición acudieron más de 1.000 participantes, junto a 65 árbitros nacionales que fueron los encargados de dirigir los combates que se disputaron en cada una de las doce áreas de combate que se habilitaron para tal efecto.
Los melillenses tuvieron una buena actuación en líneas generales después de observar el alto nivel competitivo que hubo en cada una de las categorías.
Cheid Mohamed perdió en el primero de los combates frente a un representante del País Vasco, por su parte su compañero Samir Mohamed ganó en su primera aparición en este Campeonato de España pero tuvo la mala suerte que se lesionó y se tuvo que retirar de la competición oficial.
Otro de los que hizo un buen papel fue Ali Tahiri que mantuvo el tipo durante la mayor parte de su round, incluso se puso con un 5-2 a su favor pero la falta de experiencia en este tipo de competición hizo que su contrincante se hiciera fuerte en los últimos compases para darle la vuelta a este marcador y perder sólo por un punto.
El último de los competidores fue Mohamed Charid que perdió por 3-1.
Hay que señalar que es la primera vez que los competidores de esta federación acuden a un Nacional y la experiencia ha sido muy enriquecedora después de haber visto el nivel que existe entre todas las comunidades de España y que Melilla a base de mucho trabajo y sacrificio se está abriendo un hueco entre todas estas potencias nacionales.
De esta forma se tiene un conocimiento de primera mano de la forma de trabajar que se pondrá en liza durante estos próximos meses en el gimnasio de la Federación Melillense de esta modalidad deportiva que existe en tierras melillenses.
.Desde la tarde de ayer todos los deportistas de nuestra ciudad han vuelta a las duras sesiones de entrenamientos para de esta forma seguir creciendo en el mundo del taekwondo y presentarse en las mejores condiciones posibles en los próximos torneos que tienen previsto acudir ya sean a nivel nacional como internacional.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…