Otra de las gratas noticias se centra en la renovación del portero melillense Carlos González.
El Sporting Constitución, conjunto melillense que militará esta próxima temporada en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, después de cerrar la renovación de ocho jugadores durante estos pasados días, no ha querido parar en su periplo por cerrar la plantilla de su proyecto deportivo de la temporada 2016-2017.
El técnico de la escuadra melillense cerró la renovación del portero Carlos González, mientras que ya han aparecido en escena dos nuevas incorporaciones de gran calidad para este equipo y que a buen seguro darán un enorme salto de calidad en las prestaciones para el año que viene.
Para la posición de portero se hizo con los servicios de Dani Garrido, una de los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad que la temporada pasada militara en la disciplina del Melilla FS y que tuvo minutos de calidad a lo largo de todo el año.
El segundo de los elegidos es el pívot melillense Mimon, en el cual se tienen muchas esperanzas depositadas en el. Durante la temporada pasada estuvo en el Melilla FS de Segunda División y terminó el año en el Ceti de Tercera División de fútbol sala.
Este jugador ha sobresalido durante todo este verano como un grandísimo jugador de fútbol playa convirtiéndose en el máximo goleador de la pasada Liga Nacional que se celebró en las playas gaditanas. Será un hombre que dará mucho que hablar durante todo este año.
El vicepresidente Primero, Miguel Marín, mostró su satisfacción este martes por la presencia en el…
Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en…
El ex ministro de Administraciones Públicas, senior advisor y director del Área de Contexto Económico…
Jordi Sevilla, ex ministro del Gobierno de Zapatero, considera que España debe seguir reivindicando a…
La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol arranca un…
Marco Antonio Gómez, presidente de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME), ha acusado…