Una comisión de la Comandancia recibió ayer a Ibrahim Maanan en el puerto a su llegada de Málaga. El soldado de Melilla herido en Afganistán el pasado 18 de junio, Ibrahim Maanan Ismael, llegó en la tarde de ayer al puerto procedente de Málaga. La Comandancia General informa de que la intención del militar es pasar su convalecencia en la ciudad.
Ibrahim Maanan sufrió diversas lesiones en el atentado del que fue víctima junto a otros tres militares españoles y traductor. A otro de los heridos, el teniente Agustín Gras Baeza, también de Melilla, los médicos tuvieron que amputarle una pierna.
El soldado Maanan está destinado en el Regimiento de Infantería Soria 9, ubicado en Fuerteventura. No obstante, “ha decidido trasladarse a Melilla para llevar a cabo el período de convalecencia y recuperación de las diversas lesiones sufridas en el atentado, junto a sus familiares y amigos”, afirma la Comandancia en su nota de prensa.
Ibrahim, continúa el comunicado, “no tiene intención de realizar declaraciones ni conceder entrevistas, al menos hasta su total recuperación. Su deseo es disfrutar del cariño y compañía de sus familiares, reencontrarse con viejos amigos y recuperarse cuanto antes de las lesiones para reincorporarse al Servicio”.
Una comisión de la Comandancia General se desplazó al puerto para recibirle a su llegada y acompañarle hasta su domicilio, donde ayer se encontraba ayer en compañía de sus familiares.
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte afronta este sábado un difícil compromiso en la…
El Nueva Era FS, escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de…
El conjunto del Melistar FS, que milita en la Segunda División del fútbol sala masculino…