El centrocampista de la UD Melilla abandonó el entrenamiento con gestos serios de dolor tras quedar trabado su tobillo derecho en el césped sintético del campo de La Espiguera.
Todo transcurría con normalidad hasta que en un ejercicio de posesiones Nando de la Rosa vio cómo su tobillo derecho quedaba trabado en el césped artificial del campo federativo de La Espiguera. Las alarmas se encendieron y la preocupación del cuerpo técnico unionista sigue patente a la espera de conocer cómo evoluciona el polivalente jugador azulino, ya que el sevillano abandonaba la sesión de entrenamiento con gestos evidentes de dolor.
El plantel azulino estaba citado en las instalaciones del Álvarez Claro para comenzar a ejercitarse a partir de las 10:00 horas en el gimnasio ubicado en el graderío del municipal, donde realizaron ejercicios de fuerza compensatoria, de fuerza explosiva y core.
Concluida la primera parte de la sesión, los integrantes de la plantilla unionista se trasladaron andando hasta La Espiguera, escenario en el que se llevó a cabo el resto del entrenamiento.
Sobre el césped artificial, los unionistas iniciaron el trabajo con una serie de ejercicios de pases como antesala al desarrollo de unos rondos. A continuación, los azulinos realizaron unas posesiones, quedando en todos estos ejercicios al margen los guardametas, quienes llevaron a cabo un entrenamiento específico bajo la dirección del técnico de porteros, Moha.
La última parte de la sesión consistió en la disputa de partidos de fútbol, ya con la incorporación de los porteros al grupo.
Nacho Aznar sigue incorporado al trabajo de grupo, por lo que la única duda que podría tener Fernando Currás de cara al compromiso del próximo domingo frente al CF Villanovense sería la del centrocampista Nando, dependiendo de cómo evolucione del incidente de ayer.
Los técnicos de la Unión Deportiva Melilla siguen preservando el maltrecho césped del municipal melillense. En principio, al igual que el miércoles pasado, el equipo tenía previsto ejercitarse sobre el rectángulo de juego después de pasar por la sala de musculación, pero el fuerte aguacero que cayó ayer en nuestra ciudad trastocó los planes iniciales y se decidió completar la sesión sobre el sintético de La Espiguera con objeto de no empeorar el estado del campo.
La plantilla unionista volverá a trasladar hoy el escenario de entrenamiento, ya que tiene prevista desplazarse al campo de La Cañada para llevar a cabo una sesión eminentemente técnico táctica que comenzará a las 10:30 horas, pero las condiciones meteorológicas pueden hacer que el lugar de trabajo vuelva a sufrir una variación, no se conocerá hasta en la matinal de hoy, que es cuando están citados todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad para una nueva sesión de entrenamientos de cara al encuentro frente a los extremeños del Villanovense , en la mañana del domingo.
Los presupuestos de Fomento para 2025 contempla la rehabilitación de la Asociación de Vecinos Constitución.…
Sibila Teatro vuelve a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con una nueva obra que…
En el apartado de obras públicas, el consejero Miguel Marín adelantó, durante la presentación de…
Estamos en una semana de presentación de los presupuestos de las distintas áreas para el…
Ante las nuevas críticas de los ecologistas, el consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel…
El consejero de Fomento, Economía, Comercio, Innovación Tecnológica y Turismo, Miguel Marín, presentó este jueves…