El CF Rusadir se mide al CD Tiro Pichón, a partir de las 12:00, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil.
Ambos equipos llegan a la cita con la necesidad de puntuar, los malagueños para abandonar los puestos de descenso que actualmente ocupa y los melillenses para acercarse a la zona de permanencia.
Para Hakim Mohamed el de hoy será su segundo partido al frente de la dirección técnica del equipo tras la marcha de José Antonio Ciendones 'Chupa', después de debutar con empate a cero goles frente al conjunto almeriense de La Cañada Atlético.
Para el duelo de este mediodía la única baja que tiene el preparador melillense es la de Ricardo; mientras que en el capitulo de altas el jugador del equipo juvenil local Nebil formará parte de la convocatoria.
La expedición rojinegra partió anoche vía marítima y tiene previsto regresar tras el encuentro también en el barco que une a la capital malagueña con nuestra ciudad.
El CD Tiro Pichón ocupa la décimo cuarta posición en la clasificación general con 19 puntos en los 21 partidos que ha jugado hasta el momento, gracias a un balance en el que cuenta con 5 victorias, 4 empates y 12 derrotas. El bagaje realizador de la escuadra malagueña es de 14 goles a favor y 38 en contra.
Como anfitrión, el rival de los rojinegros ha sumado 14 puntos de los 30 que ha disputado, fruto de un balance en el que figuran 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas; y un bagaje goleador en el que cuenta con 10 tantos anotados y 12 encajados.
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…
Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, respondiera al Partido Popular (PP) que…
El Campus de la Universidad de Granada en Melilla ha acogido este mediodía la celebración…
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…