Sporting Almería: Bonachera, Martínez, Hernández, Alfonso Cazorla, Carretero, Granados, Javi Ortega, Todeciu, Maldonado, José María y Javi Montes.
Rusadir: Unai de Haro, Edrim, Himmi, Pablo Moreno, Juanjo Soler, Adam, Abdelnor, Izan y Mohamed Amin.
Goles: 0-1 Min 30 Mohamed Ami; 1-1 Min 37 Antonio Hernández.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados almerienses Claudiu Hiticas e Ismael Moya teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el enfrentamiento liguero. Mostraron tarjetas amarillas al jugador almeriense Carretero y por parte de la escuadra de nuestra ciudad la vieron Himmi y Pablo Moreno.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala que se disputó sobre el parquet del pabellón José Antonio Segura de la capital almeriense que mostró una buena entrada de aficionados en sus gradas para ver en directo este enfrentamiento de la División de Honor.
El representante melillense en la División de Honor de fútbol sala del Rusadir se quedó con la miel en los labios de sumar el triunfo a domicilio después de empatar a uno ante el conjunto del Sporting Almería en un partido muy igualado y donde los goles aparecieron en escena en los últimos compases del partido.
Durante el primero de los periodos de este choque los dos equipos se asentaron a la perfección en sus sistemas defensivos para que el rival no pudiera llegar con peligro, por lo que, a pesar de que hubieron ocasiones de gol ninguno de los dos equipos en liza las pudieron aprovechar, llegándose a la finalización del primer periodo con el resultado de 0-0.
El guión en la segunda parte no cambió mucho ya que a pesar de las llegadas con cierto peligro el electrónico almeriense no se movería. Todo cambió a partir del minuto 30 cuando el melillense Mohamed Amin logró poner a su equipo con el 0-1, pero alegría no se pudo hacer realidad puesto que a falta de tres minutos para llegarse a la finalización de este choque, el almeriense Antonio Hernández puso el definitivo 1-1 en el electrónico de su pabellón.