Los dos representantes del fútbol melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, la Peña Real Madrid y el CF Rusadir se encuentran colocados en posiciones de descenso directo, tras la disputa de la jornada 31 de esta categoría nacional.
El que se está acercando poco a poco a las plazas de salvación está siendo el cuadro del Rusadir después de los triunfos que está cosechando en el campo federativo de La Espiguera, el último de ellos este pasado domingo frente al cuadro del Huétor Vega (3-2), equipo que marca la salvación de categoría y que a punto estuvo de poner en aprietos al cuadro de nuestra ciudad.
El conjunto rojinegro volverá a disputar su próximo partido de liga en el fortín de La Espiguera y , será dentro de quince días ya que este fin de semana no hay competición oficial debido a la celebración de la Semana Santa. El rival que tendrá enfrente el cuadro dirigido por Ahmed Dris será Arenas de Armilla, equipo que marcha en la actualidad en la última posición de la clasificación general. Los melillenses son serios favoritos para sumar otros tres puntos.
El otro de los representantes del fútbol de nuestra ciudad, la Peña Real Madrid no sacó nada frente al Arenas de Armilla al caer por el claro resultado de 5-1, alejándose de esta forma, de la salvación de categoría. El próximo partido será en tierras almerienses frente a Los Molinos, equipo que está metido en una de las plazas de descenso de categoría, por lo que, el equipo que pierda saldrá muy debilitado.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…