-
La escuadra rojinegra confía en sumar un nuevo triunfo para acercarse a la zona de permanencia dentro de su grupo nacional frente a un rival difícil como son los cordobeses
El CF Rusadir se mide al Córdoba CF, a partir de las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
Los colegiales confían en retornar a la senda del triunfo frente a un rival de mitad de la tabla, que baja muchos enteros cuando juega lejos de su feudo. Para ello, José Antonio Ciendones 'Chupa', técnico del cuadro estudiantil, ha trabajado durante la semana con sus hombres con el objetivo de plantear un partido intenso y con ritmo de juego que es como más cómodo se encuentra el equipo melillense sobre el rectángulo de juego.
La escuadra rojinegra quiere hacer de La Espiguera un fortín y ante el cuadro verdiblanco buscará sumar tres puntos de una tacada para acercarse a los puestos de permanencia de los que tan solo le separan tres puntos.
Chupa pierde para la ocasión al central Chele, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Mientras que en el apartado de altas el entrenador melillense recupera a Ramón, además de la posibilidad de poder contar con Selim, Ricardo y Sergio, jugadores que se han incorporado al trabajo de grupo a lo largo de esta semana.
Rival de los melillenses
El Córdoba CF ocupa la décimo primera posición de la clasificación con quince puntos, fruto de un balance en el que cuenta con cuatro victorias, tres empates y seis derrotas; y un bagaje realizador en el que figura con 16 goles a favor y 28 en contra. Lejos de casa la escuadra verdiblanca no conoce la victoria. Los de la ciudad califal han sumado 3 puntos de los 18 que han disputado en sus desplazamientos, por lo que presenta un balance de tres empates y otras tantas derrotas en los seis partidos que han disputado y en los que han conseguido seis goles y recibido 16.
En cuanto al encuentro que tiene que disputar el conjunto de nuestra ciudad frente al CD Tiro de Pichón de Málaga, ambas directivas se encuentran en conversaciones sin encontrar una fecha idónea para su celebración por lo que todo hace indicar que sera la Real Federación Española de Fútbol la que la ponga.
Los melillenses tienen que sumar los tres puntos cuanto antes para intentar acercarse a las posiciones tranquilas de la clasificación general y cumplir con el objetivo del inicio de la presente temporada que no es otro que asentar este proyecto en División de Honor Juvenil de fútbol, teniendo mucho trabajo por delante en las jornadas que restan de competición oficial.