El CF Rusadir se mide a La Cañada Atlético, a partir de las 10:45 horas, para afrontar el encuentro correspondiente a décimo quinta jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional juvenil.
La escuadra rojinegra quiere seguir aferrándose al objetivo de la permanencia y para ello necesita retornar a la senda del triunfo y volver a sumar de tres en tres para acercarse a los puestos de salvación.
Said Hamad, técnico del cuadro estudiantil, ha aprovechado la jornada de descanso del pasado fin de semana para seguir insistiendo en la propuesta de juego que quiere que el equipo lleve a cabo hasta el final del campeonato.
Para ello ha venido trabajando a lo largo de la semana en la preparación del choque para el que tendrá bajas significativas, ya que no podrá contar con la aportación de Suli, Zuhi, Ibra, Zacarias y Mumi; mientras que en el capitulo de altas recupera para la ocasión al meta Ayoub tras varias jornadas en el dique seco.
La Cañada Atlético ocupa la séptima posición en la tabla clasificatoria del Grupo 13 con 20 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas, además de un bagaje realizador en el figura con 16 goles a favor y 11 en contra.
Lejos de su feudo, la escuadra almeriense es la segunda mejor visitante del campeonato con 11 puntos sumados de los 21 que ha disputado en sus desplazamientos, gracias a una carta de presentación en la que figuran 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, y un balance goleador en el que cuenta con 7 tantos anotados y tan solo 4 encajados.
El Club Voleibol Melilla consiguió este martes su pase a los octavos de final de…
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Club Amigos del Golf organiza para el sábado 30 de noviembre un torneo solidario…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…