El Rusadir no pudo sacar un resultado positivo en su visita a la cancha del Marbella al perder con el conjunto malagueño por 2-1. Los hombres de Torreblanca y Laarbi realizaron un buen partido, teniendo la posesión del balón y creando varias ocasiones para poder haberse llevado una cómoda victoria, pero dos decisiones arbitrales y la falta de acierto de los delanteros melillenses evitaron que el conjunto norteafricano se pudiera haber traido al menos un punto de la cancha costasoleña. El primer tiempo fue de control melillense con ocasiones para haber podido abrir la meta rival, dos de ellas en un claro mamo a mano con el meta del Marbella, pero los arietes de Torreblanca y Laarbi no estuvieron acertados de cara al gol. El equipo costasoleño apenas inquietó la meta de Rusadir, algún balón colgado al área, que no se puede contabilizar como una ocasión de peligro. Los primeros 45 minutos de juego finalizaron con las tablas en el marcador, 0-0 y todo por decidir en la segunda mitad.
Tras el descanso los dos equipos saltaron al terreno de juego dispuestos a llevarse la victoria, aunque fueron los melillenses los que llegaron con más profundidad a la meta rival. En el minuto 63, llegó el fruto del trabajo del Rusadir, en un balón que engancha Baguiri al borde del área marbellí y se cuela por toda la escuadra del conjunto de la Costa del Sol. Con el 0-1, los melillenses replegaron sus líneas y esperaron a la escuadra local en su propio campo, buscando anotar el segundo gol en una contra. El trabajo físico de los melillenses fue incansable, hasta que en el minuto 83, una falta lanzada por el Marbella desde 25 metros pega en el larguero y el central malagueño en claro fuera de juego introdujo el balón en la meta del Rusadir, loghrando de esta forma el 1-1.
Con el empate el conjunto melillense no arrojó la toalla y siguió acosando la meta del Marbella, con el tiempo cumplido el colegiado no señaló una clara falta a un jugador del Rusadir, la jugada continuó y el delantero del equipo marbellí se plantó sólo delante del meta del conjunto de Torreblanca y Laarbi haciendo el 2-1. Una derrota injusta por los méritos realizados por el equipo melillense durante todo el choque.
Con esta derrota el conjunto melillense se coloca en los puestos de descenso de la tabla clasificatoria, concretamente en la decimotercera plaza con once puntos en su casillero.
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…
Amigos de la Música conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y…
"Es un mercado persa". Así definió la diputada del PP por Melilla, Sofía Acedo, al…
La coordinadora regional del Partido Popular, Sofía Acedo, ha preguntado a la delegada del Gobierno,…