Málaga: Martín, Sánchez, Emilio García, Yussef, Carlos, Héctos, Marco, Íker, Troyano y Francis Cobos.
Rusadir: Unai, Edrim, Himmi, Darian, Juanjo, Nasim, Abdelnor, Amin, Ismael, Andres e Izan.
Goles: 1-0 Min 5 Emilio; 2-0 Min 11 Carlos Romero; 3-0 Min 15 Carlos romero; 4-0 Min 28 Yussef y 5-0 Min 32
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados David Gre y Aarón García, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo este enfrentamiento liguero. Hubo amarilla para el melillense Himmi.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón José Luis Pérez Canca de la capital malagueña ante una buena presencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del Rusadir de la División de Honor Juvenil de fútbol sala no pudo sacar nada positivo de su partido a domicilio ante al Málaga Ciudad Redonda después de caer por el tanteador de 5-0, en un partido donde los melillenses en ningún momento las ocasiones que tuvieron a lo largo de todo este enfrentamiento. El primero de los goles del choque llegó en el minuto cinco, por mediación de Emilio.
Cuando se cumplió el minuto 11 llegaría un penalty a favor del Málaga que fue aprovechado por Carlos Romero para poner el 2-0. Tan solo cuatro minutos después, este mismo futbolista puso a su equipo con el 3-0, con un gran gol. Con este tanteador se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos del choque.
La escuadra de nuestra ciudad salió en la segunda parte tratando de adelantar sus líneas en busca de aminorar las distancias en el marcador pero sus ocasiones fueron desaprovechados por sus jugadores. El partido comenzó a romperse en el minuto 28 con el 4-0 por mediación de Yussef. Los locales no bajaron su intensidad y en los minutos que restaron lograron sumar un gol más por mediación de Rodrigo. Finalmente los melillenses no pudieron nada positivo en esta nueva jornada de competición oficial.