La escuadra del CF Rusadir se está complicando su situación deportiva cuando se han cumplido nueva jornadas del inicio de competición en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol puesto que todavía no ha sumado ningún triunfo y se encuentra colocada en la última posición de la clasificación general, con tan solo un punto sumado.
Sus máximos rivales por eludir las plazas de descenso se le están alejando en la tabla clasificatoria. De esta forma, los pupilos dirigidos por el técnico melillense Marzo Mohamed tendrán que espabilar lo antes posible para intentar acercarse a la zona noble de la tabla clasificatoria.
Al cuadro del CF Rusadir se le presenta la primera de las finales de la presente temporada este próximo domingo, donde se medirá en el campo federativo de La Espiguera, a la escuadra del Atlético Jaén a partir de las 13:00 horas. Los jugadores de nuestra ciudad no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ni un solo punto si desean remontar el vuelo en su grupo nacional de juveniles.
El cuerpo técnico local espera recuperar a algunas de sus efectivos, sobre todo de manera anímica, para revertir la situación.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…