Marbella: Cabezas, Zueras, Narh (Mani min 46), Ayotev, Bedoya, Hidalgo, Madueño (Jonas min 46), Barrionuevo (Oliver min 56), Berrocal, Mwale (Mario min 56) y Martín (Diego min 62).
Rusadir: Danill, Adam, José Daniel (Elias min 66), Mohamed (Navil min 26), Nordin (Carcoba min 66), Mimun, Nicolás, Paulo (Anwar min 26) (Abdelkader min 46), Moha, Hécto y Castillo.
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado malagueño Francisco Jiménez, con una buena actuación en líneas generales. Mostró amarillas a los melillenses Moha, Héctor y Adam.
Goles:1-0, Berrocal (20'); 2-0, Berrocal (24'); 3-0, Martín (44'); 4-0, Mani (83')
El conjunto melillense de la División de Honor Juvenil de fútbol del Rusadir CF cosechó su cuarta derrota de manera consecutiva en esta categoría del fútbol nacional, después de caer por el resultado claro de 4-0 en su visita al Marbella FC, que rompió durante el primer tiempo el choque a su favor para no dar ningún tipo de margen a la sorpresa que pudieran dar los melillenses en esta nueva jornada de competición oficial. El partido comenzó a abrirse para el conjunto marbellí en el minuto 7, con el tanto de penalti de Berrocal. Los melillenses se intentaron resguardar a la perfección en su sistema defensivo pero en el minuto 24 llegaría el 2-0 por mediación de Berrocal.
Durante este primer tiempo el cuerpo técnico local se vio forzado a la realización de dos cambios. En los últimos compases del primer tiempo, los locales consiguieron ponerse con el tranquilizar tanteador de 3-0, gracias al gol de Martín. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento. En la segunda mitad, la escuadra de nuestra ciudad intentó el adelantamiento de todas sus líneas de juego para tratara de aminorar las distancias en el electrónico pero no tuvieron la suerte necesaria para que se diera esta circunstancia.
El choque se cerraría en el minuto 83 con el 4-0 definitivo que fue obra de Mani en el terreno de juego marbellí de Santa María de las Chapas. Los melillenses tendrán que esperar a una nueva jornada de competición para saborear las mieles de conseguir algún punto positivo.