Los melillenses tienen la certeza que conseguir los tres puntos ante el Ciudad de Vícar será muy importante para dar otro paso más en sus aspiraciones de conseguir mantener la categoría.
El Rusadir CF se enfrenta en la matinal de hoy, a partir de las 13:00 horas, al conjunto almeriense del Ciudad de Vícar en el terreno de juego del campo de La Espiguera, en partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Los melillenses después de encadenar dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota, se presentan en sus mejores condiciones deportivas para intentar conseguir estos tres puntos en juego para asentarse en los puestos tranquilos de la clasificación general y cumplir con su gran objetivo que no es otro que conseguir los tres puntos en juego.
El cuadro local tendrá una sensible baja para su centro del campo ya que Ferdinand no podrá vestirse de corto junto al resto de sus compañeros debido a problemas laborales. Una de las grandes dudas se centra en Tahiri que sigue sin recuperarse al 100% del esguince de rodilla que padece desde hace algunos meses.
Con respecto a la anterior convocatoria volverá a vestirse de corto el jugador Musli, que por lesión se perdió los dos últimos choques ligueros.
Uno de los componentes del cuerpo técnico del cuadro local, Rafa Torreblanca muestra muy buenas vibraciones para afrontar el choque ante los almerienses y aseguró que “no podemos fallar en este enfrentamiento de liga, ya que ganar estos tres puntos supone para nosotros un bonito paso para lograr la salvación de categoría, ya que tenemos muy poco margen de error en los partidos como local durante esta temporada”. El conjunto del Ciudad de Vícar es uno de los rivales más directos que tendrán los melillenses en la presente temporada para eludir los últimos puestos de la clasificación general, ya que el nivel de su plantilla es muy parecido al de la escuadra local.
Los melillenses saben a la perfección que tendrán que salir muy mentalizados desde el pitido inicial para no verse sorprendidos por los almerienses, que llegarán a Melilla con la única intención de conseguir arrancar algo positivo del desplazamiento.
Algunas de las premisas que tendrán que cumplir los jugadores del equipo estudiantil es “intentar hacernos con el centro del campo e intentar aprovechar algunas de las oportunidades claras que se nos presenten a lo largo de los 90 minutos de partido, ya que está siendo uno de los hándicaps de estas últimas semanas”.
El Vícar llega a Melilla sumido en una buena racha de resultados positivos, que le hizo salir de los puestos de descenso durante estas últimos jornadas, teniendo que tener mucho cuidado el conjunto de nuestra ciudad.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…