Categorías: Deportes

El Rusadir gana y se aferra a la permanencia.

Los melillenses se impusieron al 26 de Febrero en un partido cargado de nervios.

El Rusadir logró su objetivo y se aferra a la permanencia tras conseguir tres nuevos puntos en La Espiguera. Los melillenses se impusieron al 26 de Febrero en un choque donde los nervios y la ansiedad marcaron el devenir del mismo.

El primer timpo fue atípico con dos conjuntos que hipotecaron su juego ofensivo por el defensivo. Aunque fueron los melillenses los primeros en acercarse a la portería rival con cierto peligro. La primera mitad finalizó con tablas en el marcador.

En la segunda parte los melillenses se adelanraron en el marcador con un gol de penalti, que provocó la expulsión de uno de los jugadores malagueños. A partir de ese momento el partido se conviertió en un corre calles y el árbitro de la contienda se vio obligado a expulsar del terreno de juego a otro jugador visitante y a uno del Rusadir en una pequeña ‘tangana’. De la misma forma el portero suplente del equipo melillense también tuvo que anbandonar el terreno de juego.

En pleno dominio de los hombres de Yamili llegó el 2-0 antes xe la conclusión del choque. Con esta victoria los melillenses siguen soñando con poder mantener la categoría.

El Rusadir logró su objetivo y se aferra a la permanencia tras conseguir tres nuevos puntos en La Espiguera. Los melillenses se impusieron al 26 de Febrero en un choque donde los nervios y la ansiedad marcaron el devenir del mismo.El primer timpo fue atípico con dos conjuntos que hipotecaron su juego ofensivo por el defensivo. Aunque fueron los melillenses los primeros en acercarse a la portería rival con cierto peligro. La primera mitad finalizó con tablas en el marcador.En la segunda parte los melillenses se adelanraron en el marcador con un gol de penalti, que provocó la expulsión de uno de los jugadores malagueños. A partir de ese momento el partido se conviertió en un corre calles y el árbitro de la contienda se vio obligado a expulsar del terreno de juego a otro jugador visitante y a uno del Rusadir en una pequeña ‘tangana’. De la misma forma el portero suplente del equipo melillense también tuvo que anbandonar el terreno de juego.En pleno dominio de los hombres de Yamili llegó el 2-0 antes xe la conclusión del choque. Con esta victoria los melillenses siguen soñando con poder mantener la categoría.

Compartir

Artículos recientes

El Torreblanca B suma tres puntos importantes para la clasificación

Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…

11 minutos hace

Dura victoria del CV Melilla femenino ante el colista de la clasificación

Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…

16 minutos hace

La Gran Recogida recibe hoy cientos de alimentos en los supermercados de Melilla

La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…

20 minutos hace

La Asociación Española de Consumidores alerta de una oleada de fraudes relacionadas con siniestros de automóviles

En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…

2 horas hace

Doce equipos intervendrán este domingo en la concentración baby

Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…

3 horas hace

Hay mucho en juego en Melilla

En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…

3 horas hace