Los melillenses se impusieron al 26 de Febrero en un partido cargado de nervios.
El Rusadir logró su objetivo y se aferra a la permanencia tras conseguir tres nuevos puntos en La Espiguera. Los melillenses se impusieron al 26 de Febrero en un choque donde los nervios y la ansiedad marcaron el devenir del mismo.
El primer timpo fue atípico con dos conjuntos que hipotecaron su juego ofensivo por el defensivo. Aunque fueron los melillenses los primeros en acercarse a la portería rival con cierto peligro. La primera mitad finalizó con tablas en el marcador.
En la segunda parte los melillenses se adelanraron en el marcador con un gol de penalti, que provocó la expulsión de uno de los jugadores malagueños. A partir de ese momento el partido se conviertió en un corre calles y el árbitro de la contienda se vio obligado a expulsar del terreno de juego a otro jugador visitante y a uno del Rusadir en una pequeña ‘tangana’. De la misma forma el portero suplente del equipo melillense también tuvo que anbandonar el terreno de juego.
En pleno dominio de los hombres de Yamili llegó el 2-0 antes xe la conclusión del choque. Con esta victoria los melillenses siguen soñando con poder mantener la categoría.
El Rusadir logró su objetivo y se aferra a la permanencia tras conseguir tres nuevos puntos en La Espiguera. Los melillenses se impusieron al 26 de Febrero en un choque donde los nervios y la ansiedad marcaron el devenir del mismo.El primer timpo fue atípico con dos conjuntos que hipotecaron su juego ofensivo por el defensivo. Aunque fueron los melillenses los primeros en acercarse a la portería rival con cierto peligro. La primera mitad finalizó con tablas en el marcador.En la segunda parte los melillenses se adelanraron en el marcador con un gol de penalti, que provocó la expulsión de uno de los jugadores malagueños. A partir de ese momento el partido se conviertió en un corre calles y el árbitro de la contienda se vio obligado a expulsar del terreno de juego a otro jugador visitante y a uno del Rusadir en una pequeña ‘tangana’. De la misma forma el portero suplente del equipo melillense también tuvo que anbandonar el terreno de juego.En pleno dominio de los hombres de Yamili llegó el 2-0 antes xe la conclusión del choque. Con esta victoria los melillenses siguen soñando con poder mantener la categoría.