Una es la plaza de descenso que queda por otorgar en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol y el cuadro melillense del Rusadir no las tiene consigo ya que tan sólo dos puntos son los que separan a la escuadra local de esa posición en la clasificación general.
Solo restan dos jornadas para la conclusión de la temporada regular y el cuadro del Rusadir disputará los dos partidos en el campo federativo de La Espiguera, el primero de ellos este domingo frente al Tiro de Pichón a las 14:30 horas. Los melillenses de sumar los tres puntos darán un paso adelante en la salvación.
El otro de los compromisos será dentro de dos fines de semana y será ante la Peña Barcelonista, en lo que será el último derbi de esta temporada. En esta pasada jornada los melillenses sacaron un valioso punto en tierras marbellíes frente al Vázquez Cultural.
En cuanto al otro de los representantes melillenses en este grupo, que desde hace muchas semanas, certificó su descenso de categoría sigue sin levantar cabeza y ya tiene los cinco sentidos en que termine cuanto antes esta temporada. Este cuadro se puede convertir en el juez de esta liga ya que este fin de semana se mide a Los Molinos, a domicilio, el conjunto implicado en descenso con los blaugranas. El nivel de esta grupo con respecto a anteriores temporadas están siendo mucho más alto.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…