Los melillenses supieron mantener las esperanzas intactas a pesar de ir perdiendo por 2-5 en la segunda mitad. El equipo de Garcés logró cuatro goles en los últimos cinco minutos de partido El Rusadir CF venció en la tarde de ayer, en el terreno de juego de La Espiguera, al Granada C.F., por el resultado de 3-0, en un partido en el que los melillenses, además de la victoria, que le permite salir de los puestos de descenso, superaron en el golaverage a los granadinos, que no estuvieron a la altura d elos locales.
El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera en la que el Granada CF fue superior, en lo que se refiwere al control del balón, pero no aprovechó sus oportunidades, y una segunda en la que, a raíz del primer tanto del Rusadir, los locales supieron leer muy bien el partido a la contra.
En la primera mitad, el dominio correspondió totalmente a los granadinos. Así, en el minuto cuatro, Juanfran, en la primera ocasión de la que dispuso el equipo visitante, cruzó en exceso el balón. Cinco minutos más tarde, un lanzamiento de Iván lo despejó a córner Eusebio, mientras que el Rusadir dispuso de su primera y una oportunidad en este período en el 19’, cuando Fran rechazó a saque de esquina un lanzamiento del jugador Rafik.
La última ocasión de esta primera mitad fue para el filial granadino, pues en el minuto 29, Juan Muñoz, lanzó desviado un rechace tras una falta sacada por Nacho. Con el 0-0 inicial se llegó al final de la primera mitad, donde el equipo melillense mereció haber logrado al menos un gol.
Tras la reanudación, la decoración cambió radicalmente, sobre todo a partir del 50’, cuan do Rafik aprovechó un rechace dentro del área visitante para adelantar a su equipo en el marcador.
Diez minutos más tarde llegó el segundo de los melillenses. Yunes botó un saque de esquina y el balón le llegó a Naufel, que de perfecto cabezazo alojó el balón en el fondo de la meta defendida por el portero granadino Fran.
Tras el 2-0, los granadinos adelantaron sus líneas, pero el Rusadir se mostró muy seguro en defensa y aprovechó sus ocasiones para salir a la contra. Precisamente en una de estas contras, en el 84’, llegó el definitivo 3-0, cuando Yusef pasó el esférico sobre Rafik para que este sólo tuviera que empujarlo y, de esta forma, conseguir también el segundo en su cuenta particular.
En definitiva, justa victoria del Rusadir CF que le permite salir de los puestos de descenso que ocupaba.
Los melillenses pueden respirar con tranquilidad y esperar a la próxima jornada liguera donde tendrán que sacar un resultado positivo fuera de casa.
Los rosoneros han comenzado muy bien el nuevo año. El equipo que dirige Torreblanca y Laarbi, realizaron un buen partido ante uno de sus rivales directos para eludir las plazas de descenso de categoría.
Los colegiales tendrán que intentar conseguir la próxima jornada un resultado positivo fuera de casa, para acercarse al objetivo de mantener la categoría.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…