Se trata de una teleserie dirigido por el melillense Severiano Gil.
Los melillenses que ayer paseaban por el centro de Melilla no pudieron salir de su asombro cuando asistieron, e incluso formaron parte, del rodaje de un proyecto cinematográfico local ‘La Manzanilla’, dirigido por el escritor melillense Severiano Gil. A pesar de no ser una superproducción este proyecto cuenta con un elenco de 27 actores muy conocidos en la ciudad a los que se suman los encargados de la dirección y la producción que trabajan detrás de las cámaras.
Se trata de una serie de televisión basada en un guión que Severiano Gil tenía escrito desde hace ya tiempo que trata de una multimillonaria, Isadora Santoña, que acoge a una amiga suya actriz y la hace partícipe de la comedia musical que su productora está ejecutando en ese momento. La historia no tendría mayor importancia si no fuera porque tienen que despedir a la actriz principal que habían contratado para ese musical.
Los actores que participan en esta producción amateur, que los melillenses podrán ver en la próxima primavera, son de sobra conocidos por el público local. Noelia Almedilla es Isadora Santoña y Mariángeles su amiga actriz; Ana Romero es la esposa del manager de Isadora y Bruno (Joel) su asistente. Además, colaboran Gonzalo Carmona, Pedro Bueno, Juanma González, Lidia Alpuente, Ana Casado y María del Mar Martínez, entre otros.
Y es que la estampa de ayer en la plaza de Menéndez Pelayo no era para pasar de largo: un llamativo Rolls Royce, cedido por Miguel Ángel Hernández, paseó por las calles de Melilla para esta teleserie en el que también participaron, de forma sorpresiva, algunas tiendas de la ciudad.
Colaboraciones
Gil destacó la buena predisposición de todas las instituciones y entidades que han colaborado con este proyecto como el Parador o el Puerto Deportivo. Y es que, lo que empezó como un pequeño guión “ha ido creciendo con el tiempo y escenas que pensaba que se sobreentendían las he incluido”, afirmó.
El rodaje de ‘La manzanilla’ comenzó el pasado mes de junio y, salvo el parón de agosto por las vacaciones estivales, se ha retomado “principalmente los fines de semana cuando tenemos más tiempo libre porque esto no deja de ser algo amateur y adaptado a los recursos que tenemos”, apuntó el director.
Un ejemplo de dedicación y servicio público En estos momentos de incertidumbre y dolor, la…
<<Suena, la voz amada y en victorioso vibrante son, notas de la alborada cantan el…
El pasado lunes, los mutualistas de Muface adscritos a la compañía Segurcaixa-Adeslas recibieron una carta…
La Casa de Melilla en Málaga ha deseado unas felices fiestas y un próspero año…
Apoco de que se presenten en la Asamblea los Presupuestos Generales de la Ciudad para…
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…