Mirar atrás solo para coger impulso. Eso es lo que se dice y piensa en el vestuario azulino, tras un inicio de temporada en el que acumula dos derrotas consecutivas, que ya piensa en el partido que este próximo domingo a las 12:00 horas le mide al Recreativo de Huelva en el estadio municipal Álvarez Claro y donde se espera que cada uno delos componentes de la primera plantilla del conjunto de la UD Melilla ofrezcan su mejor versión para tener opciones claras de sumar los tres primeros puntos de la presente temporada y salir cuanto antes de las posiciones más complicadas de la clasificación general dentro del grupo II de la Primera Federación.
Tras completar el lunes una sesión de trabajo regenerativa y compensatoria para la plantilla, y gozar de descanso este martes, los pupilos de Miguel Rivera han vuelto a los entrenamientos en la mañana de este miércoles en las instalaciones del campo de La Espiguera para comenzar a preparar todos los detalles que pondrá en liza en el encuentro que le enfrentará al conjunto onubense. En la que será la primera de las cuatro que restan a los unionistas antes de recibir el domingo al Recre. Se espera que sean muchos los aficionados los que se den cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro para aportar su granito de arena Destacar la presencia de la totalidad de la plantilla azulina, incluido Migue García, quienes han completado un entrenamiento con un marcado carácter físico.
De esta forma, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Miguel Rivera no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados al no tener ninguna baja segura a la altura de la semana de entrenamientos en la cual nos encontramos. En la jornada de este jueves el equipo volverá a ejercitarse en horario de mañana, pero ya en el estadio municipal Álvarez Claro que será donde se juegue el partido. El viernes y sábado el equipo repetirá trabajo en el mismo escenario.
Isma Armenteros operado
Durante este pasado martes en Madrid, el defensa azulino Isma Armenteros era operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado y del menisco que sufrió en el encuentro de la primera jornada del campeonato que el equipo disputo en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla. Armenteros se encuentra bien y esperando a las próximas revisiones para seguir con su proceso de recuperación que le llevará a estar de bajo al menos los próximos seis o siete meses, aunque siempre dependerá de la evolución del jugador.
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…
Soria: Pavón, Sara, Perera, Lucía González, Irene Muñoz, Verbeekm Caldetay, Vicente, Toimil, Fite, Martina, Caballero,…
La Gran Recogida del Bando de Alimentos continúa este sábado en los principales supermercados de…
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…