El portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso, José Martínez Olmos, aprovechó la primera intervención ante el nuevo Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, para pedirle que reanude las obras del Hospital Universitario de Melilla. Así lo destacó ayer la vicesecretaria general del PSOE y candidata a la presidencia de Melilla, Gloria Rojas.
El diputado del Grupo Socialista se refirió al copago hospitalario de fármacos para enfermos crónicos y graves, que sólo se aplica en Melilla y Ceuta y pidió al Ministerio que lo eliminase.
“Para el PSOE, la sanidad de Melilla siempre ha sido una prioridad cuando estábamos en el Gobierno y ahora que estamos en la oposición”, aseguró Rojas. “Alonso tiene una oportunidad de solucionar todos los problemas que el Gobierno de Rajoy y su antecesora en el cargo, Ana Mato, le han creado a la sanidad pública”, aseguró la dirigente socialista.
La número dos del PSOE también se refirió al centro de salud de Polavieja, pues ya han salido a concurso las obras para remozar dicho centro. Rojas resaltó que van a costar cerca de dos millones de euros. Así, indicó que en el caso de que no se hubiera paralizado la construcción del nuevo hospital, no sería necesario hacer esta remodelación en un edifico de casi 40 años. Afirmó que el Ingesa debería estar proyectando un nuevo centro de salud en los terrenos aledaños al hospital que debería estar ya inaugurado.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…