Política

El PSOE dice que Marín "se retrata a sí mismo en cada insulto"

“Miguel Marín se retrata a sí mismo en cada insulto y en cada descalificación, cuando lo que debería hacer es predicar con el ejemplo”. La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha señalado que las últimas declaraciones del vicepresidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, tras la Conferencia de Presidentes “dejan en evidencia” que la política de los populares melillenses es “inexistente” y la "descalificación es la única forma de comunicarse que conocen".

De esta manera, la líder de los socialistas melillenses ha puesto de relieve que en reuniones de gran importancia, como fue la Conferencia de Presidentes, el Gobierno de Imbroda demuestra “no estar a la altura” y deja claro que no tiene “ningún proyecto para Melilla”, por lo que su “única baza es el ataque y la confrontación”.

“Ya sea el señor Imbroda, la señora Sofía Acedo o el señor Marín, está claro que los líderes del Partido Popular de Melilla están siempre más preocupados por defender sus intereses que el de los melillenses”, ha manifestado la número uno de los socialistas locales.

En ese sentido, Moh ha hecho hincapié en que la ciudadanía melillense merece “mucho más” que representantes que lo “único que saben hacer es insultar, crispar y polarizar, con el simple objetivo de conseguir rédito electoral, en lugar de solucionar los problemas reales de la ciudad”.

“Mientras el Gobierno de España tiende la mano al Ejecutivo local, el PP parece estar más centrado en confrontar y colocar a los suyos que en trabajar por los ciudadanos de Melilla. Nos merecemos mucho más”, ha enfatizado.

“Precisamente en Sanidad el PP ni es ejemplo ni puede sacar pecho, a no ser que verdaderamente se sienta orgulloso de lo que ha hecho durante su mandato: desmantelarla”, ha rememorado.

De esta manera, Moh ha recordado que si el Hospital Universitario todavía no está en marcha, tal y como estaba previsto, es porque el Gobierno de Imbroda “no quiere” y “obedece a intereses partidistas en lugar del bien para Melilla”.

“Si el PP realmente tuviese interés, el Hospital Universitario ya estaría funcionando desde el mes de octubre. Sin embargo, lo único que ha hecho el señor Marín ha sido poner trabas administrativas para otorgar la licencia de primera ocupación y retrasar su apertura”.

Por estos motivos, la dirigente socialista ha subrayado que “la falta de interés y voluntad política” de los populares melillenses está siendo “letal” para la ciudadanía, por lo que el vicepresidente de la Ciudad Autónoma debería priorizar la sanidad melillense “en lugar de viajar por todo el mundo en busca de proyectos y entelequias que nunca llegan”.

 

 

Compartir

Artículos recientes

Somos Melilla eleva al Ministerio su postura sobre la remodelación de la planta judicial

El presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha dirigido una carta al ministro de Justicia,…

21 minutos hace

Marín avanza estar en conversaciones con Carlos Cuerpo para establecer una cámara de comercio en Melilla

Miguel Marín, consejero de Fomento, concedió este jueves 19 de diciembre una rueda de prensa…

28 minutos hace

Melilla muestra su repulsa por el asesinato machista de Rejane en Lugo

La Delegación del Gobierno ha acogido este jueves un minuto de silencio en repulsa del…

44 minutos hace

El artista melillense Francisco Peinado, presente en la revista de poesía literaria 'La Hoja Azul en Blanco'

El artista melillense Francisco Peinado está presente en las páginas de la revista poética madrileña…

47 minutos hace

Miguel Marín critica los planes de empleo del PSOE: "Son una aberración"

El consejero de Fomento, Miguel Marín, también habló en la rueda de prensa de este…

51 minutos hace

CpM dice que Imbroda "no tiene interés real" de luchar contra el paro

Emilio Guerra, diputado local de CpM, ha acusado este jueves al presidente de la Ciudad…

58 minutos hace