La secretaria general del PSOE de Melilla y portavoz del grupo socialista, Gloria Rojas, ha valorado positivamente el dato del desempleo que se ha conocido este lunes y que deja el número de parados en nuestra ciudad en 8.769, 46 menos que en el anterior mes.
Un "buen dato" que también tiene reflejo en el conjunto del país, que ha experimentado una caída de 7.450 personas, situándose en 2,76 millones el número de desempleados. Esta es la cifra más baja en un mes de febrero en 16 años.
“Todo ello gracias a las políticas socialistas del Gobierno de Pedro Sánchez, cuestión que también se ve reflejada en los datos de afiliación en nuestra ciudad, registrándose un total de 24.353 afiliados a la Seguridad Social, 61 más que en el mes anterior”, ha subrayado.
La número uno de los socialistas locales ha asegurado que “los efectos positivos de la reforma laboral se están consolidando”. “Nos dijeron que destruiríamos empleo y, no solo lo estamos creando, sino que estamos transformando el mercado laboral”, ha aseverado.
“Yo quiero recordarles que, antes de la reforma laboral del Gobierno socialista, los contratos indefinidos eran el 8%, ahora más del 40%”, ha indicado. En concreto este mes en Melilla ha habido 1.169 contratos, de los cuales 506 han sido indefinidos (el 43%). “Una muestra más de que las políticas sociales del Gobierno central están contribuyendo a una mayor estabilidad laboral y una mejor calidad del empleo”, ha finalizado.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…