El Partido Socialista criticó ayer que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, no haya querido dar ninguna explicación sobre la imputación de la consejera de Cultura, Simi Chocrón, por presunta prevaricación. El secretario de Política Municipal del PSOE, Juan José Martín, criticó esta actitud, ya que la titular de Cultura está imputada, supuestamente, “por emplear los 70.000 euros de dinero público en la compra de 4.000 libros de los que no se conoce su paradero o existencia”. “Si está tan seguro de la inocencia de su consejera lo normal es que hubiese salido en su defensa y no lo ha hecho. ¿Por qué ese silencio?”, preguntó el socialista.
Martín indicó que no entienden cómo “una persona que está imputada por un delito tan grave como la prevaricación” siga en su puesto como consejera de Cultura, por ello, volvió a exigir la dimisión de Chocrón.
El secretario de Política Municipal explicó que la jueza que lleva este caso ha decidido seguir adelante con la investigación y llamar a declarar a altos cargos de Cultura, así como al presidente de la casa de Melilla en Jerusalem. También criticó Martín que Chocrón no haya querido dar explicaciones sobre este caso.
El Club Voleibol Melilla consiguió este martes su pase a los octavos de final de…
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Club Amigos del Golf organiza para el sábado 30 de noviembre un torneo solidario…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…