El motivo, “para contratar al cuñado de Iglesias”. Por ello, califican de “hipocresía y falta de vergüenza” que Marín hable de enchufismo en otras administraciones.
El Grupo Socialista de la Asamblea de Melilla denunció ayer que la Empresa Pública del Suelo en la ciudad (Emvismesa) ha privatizado el Servicio de Inspección de Obras Menores “para contratar al cuñado del actual presidente de la entidad, Juan Antonio Iglesias”.
Así lo ponen de manifiesto en un comunicado de prensa, donde los diputados socialistas lamentan que se privatice un servicio tan sensible como éste, “más aún cuando el objetivo de la privatización responde a la pretensión de contratar a un familiar del Gobierno del Partido Popular”.
En este sentido, los representantes del Grupo Municipal del PSOE señalaron que, “que Miguel Marín hable de enchufismo en otras administraciones es un acto de hipocresía y de falta de vergüenza”, en referencia a las palabras que manifestó el Consejero de Administraciones Públicas el pasado martes.
Además, según su opinión, “el Gobierno de Imbroda es el paradigma de la defensa de lo irracional: hace público un Campo de Golf y privatiza el Servicio de Obras Menores”, lamentaron, al tiempo que dejaron claro que el Ejecutivo de Imbroda “defiende muchos intereses, pero que nada tienen que ver con los de los ciudadanos, sino con el de particulares puntuales, amigos y familiares”.