PR Madrid: Darlinton, Borges, Bienve, Edrim, Hamsa, Zakjaria, Ayman, Matias, Said, Kamal, Lázaro y Rossi.
UMA Málaga: Álvaro, Alejandro, Arriaza, Colorado, Jiménez, José Antonio, Luisi, Hugo Muñoz, Nicolás y Yuseff.
Goles: 0-1. Min 1 Luisi; 0-2 Min 2 Luisi; 0-3 Min 17 Nicolás; 0-4 Min 19 Nicolas; 1-4 MIn 28 Hamsa; 2-4 Min 31 Edrim y 2-5 Min 38 Luisi.
Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados melillenses Rafik Mohamed y Alejandro Ortega. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Yussef, Colorado y Nicolás.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor juvenil de fútbol sala que se jugó en el pabellón Lázaro Fernández.
La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid que milita en el grupo quinto de la División de Honor juvenil de fútbol sala perdió una inmejorable ocasión para acercarse de manera casi definitiva a la salvación de categoría, después de caer en el pabellón Lázaro Fernández frente al cuadro del Universidad de Málaga por el resultado de 2-5, en un partido que se decidió a favor de los visitantes con acierto total en su ataque durante el primero de los periodos jugados.
El partido no pudo comenzar de mejor manera para la escuadra malagueña puesto que cuando nose cumplió el minuto 2 del partido ya iban por delante con el tanteador de 0-2, gracias a los tantos materializados por Luisi. A pesar de este duro revés el conjunto dirigido por Raúl Cuenca no cambió su guión e intentar defenderse a la perfección para intentar salir en rápidos ataques antes de que se formase la defensa del UMA, pero ninguno de los jugadores merengues tuvieron suerte en este partido. Por su parte, el cuadro visitante aprovechó en los últimos compases del primer tiempo dos de sus llegadas, por parte de Nicolás para colocar el resultado de 0-4 con el cual se llegó al descanso de este encuentro de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.
Los mejores minutos de la Peña llegaron en la segunda mitad aunque le costó mucho trabajo aprovechar alguna de sus llegadas para meters en el partido. Los dos goles del cuadro dirigido por Raúl Cuenca llegaron en los minutos 28 y 31, respectivamente por mediación de Hamsa y Edrim. Con un equipo melillense totalmente volcado sobre la meta rival llegaría el definitivo 2-5 por mediación del jugador malagueño Luisi que fue uno de los protagonistas de este encuentro liguero.