Quevedo dice que cuando se levante la calzada para el cambio de red de saneamiento se construirá.
El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, indicó que finalmente no se ha procedido a la construcción de un carril bici provisional en el Paseo Marítimo, como estaba previsto, porque el coste era superior al que se esperaba para una infraestructura de este tipo.
El consejero indicó que ahora mismo están haciendo un proyecto para la instalación de una red de saneamiento desde la estación de Bomberos del río de Oro y la de La Hípica. Precisó que actualmente la red antigua va por debajo de la acera y para colocar la nueva tendrían que hacerlo por la carretera porque no se podría cortar el suministro mientras se esté realizando la obra.
Indicó que al tener que abrir la carretera para realizar esta actuación, lo aprovecharán para hacer el carril bici. Indicó que para el cerramiento en lugar del pavimento normal se pondrá uno adecuado para que las bicicletas puedan circular.
Quevedo no precisó cuándo podrá ser una realidad este carril que la Ciudad viene prometiendo desde hace años. En enero de este año, el consejero anunció que este verano se colocaría una estructura desmontable e incluso dijo que ya estaba presupuestada. Sin embargo, finalmente esta vez tampoco será una realidad. Habrá que esperar a que se terminen las obras de saneamiento para que los ciclistas cuenten por fin con el esperado espacio. Ya en 2013 la obra fue retrasada por un hecho similar, la renovación de saneamiento en el Industrial.
El espectáculo de la Copa del Rey de fútbol sala masculino llega al pabellón Javier…
La Comunidad Musulmana de Melilla ha presentado un escrito al Grupo Popular avisando de “presuntas…
El VI Foro Empresarial de Melilla se celebrará este martes, día 26 de noviembre, a…
Este lunes comienza el ejercicio nacional antisubmarino MAR ASW-24, que se desarrollará en aguas del…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) ‘Tagomago’ (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
El pasado sábado día 23 de noviembre, tuvo lugar en el salón Rusadir de la…