Imbroda recuerda que en los cursos de Promesa participan unos 700 alumnos.
La Economía fue también otra de las áreas que destacó Juan José Imbroda en su balance, en este caso en lo que respecta a las acciones de formación, uno de los pilares en la lucha contra el paro.
Sobre este extremo, reseñó el esfuerzo que hace Promesa en esta materia, con la realización de 63 cursos formativos para unos 700 alumnos participantes. Además, se ha subvencionado a 115 empresas, generando 83 empleos directos.
El presidente destacó que en este ámbito se han invertido un total de 1.400.000 euros y añadió la aprobación de un nuevo programa de ayudas que bonifica la contratación de jóvenes.
En otro orden de cosas, también reseñó el Plan de acción social para la inclusión laboral de personas con discapacidad que ha logrado en Melilla la contratación de un total de 36 personas con algunas discapacidad, lo que supone en torno al 40 por ciento de los participantes en estas acciones.
Por último, comentó el trabajo que desarrollan los agentes de desarrollolocal pues habrían atendido las peticiones de asesoramiento de unas 193 personas.
La Consejería de Cultura hará un llamamiento en las próximas semanas a los propietarios de…
La Ciudad Autónoma establecerá un mercadillo de segunda mano para luchar de esta forma contra…
Nuestra ciudad no deja de desarrollar iniciativas solidarias con los afectados por la Depresión Aislada…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha respondido a las críticas de la diputada por…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, ha presentado esta mañana a los medios un nuevo…
Estudiantes: Zainab, Nuhad, Shorrok (4), Salma, Amal (1), Samia (2), Aida, Ruth (9), Oriana (3), Fantine, Dikra,…