Juan José Imbroda dice estar “dispuesto” a ser candidato en las próximas elecciones autonómicas.
La presente legislatura ha estado protagonizada mediáticamente por las causas judiciales, pero , al respecto, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, dijo ayer estar “tranquilo”. Por un lado, confía “en la Justicia con mayúsculas”. En esa justicia en la que “la verdad prevalece, como así será”. Por otro lado, Imbroda afirma que los asuntos judiciales le ocupan poco tiempo, “sólo el 5% del tiempo, el 95% es para trabajar”, aseguró en una entrevista en la SER.
El mandatario autonómico lamentó que la presente legislatura se haya producido una “judicialización de la vida política” por parte de “algún partido concreto que no sube un palmo del suelo electoralmente y pone denuncias a troche y moche. Parece que no tienen otro afán. Nos ha tocado vivir este tiempo, pero la verdad prevalecerá”, expuso.
“Todo esto pasará y triunfará la verdad porque ésta sólo tiene un camino. Yo creo en la Justicia con mayúsculas, porque la justicia con minúsculas es donde no se aplica el Derecho. Muchos se han metido con énfasis en las redes sociales y las han llenado de calumnias e injurias. No me gustaría pensar que un responsable público estuviera detrás de esas redes sociales. En cuanto al resto, estamos la mar de tranquilos”, argumentó.
Campaña electoral
El presidente de la Ciudad afirmó que los melillenses, de cara a la próxima campaña electoral, sabrán mirar más allá de todo esto. “Llevo casi 15 años al frente de la Ciudad y hemos trabajado como siempre. La guerra la provoca quien no puede entrar a gobernar de otra forma. No hay una alternativa potente. En campaña nos tendremos que defender, pero estamos trabajando por la ciudad”.
Imbroda dijo estar “dispuesto” a encabezar la candidatura del PP en las elecciones autonómicas de mayo de 2015, si así lo estima el presidente del partido, Mariano Rajoy y los “compañeros” del PP de Melilla. “Estoy a su disposición y, si Dios quiere, me presentaré. Estoy dispuesto a dar un paso adelante para cerrar un ciclo largo que Melilla necesitaba. Me expondré otra vez a los ciudadanos, que son los que tienen la última palabra. Por el momento, les agradezco su confianza por todos estos años. Yo lo hago con ilusión y fuerza. Me equivoco como el que más y también acierto”, zanjó.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…