Melilla registra un descenso del 0,36 por ciento en el precio de la vivienda, suponiendo una evolución positiva con respecto al mes de agosto. Junto con La Rioja, Ceuta, Extremadura y Galicia, nuestra ciudad es la única que marca en positivo.
Son datos del informe trimestral de precios de venta elaborado por pisos.com. En España, en septiembre de 2010 la vivienda tiene un precio medio de 2.366 euros por metro cuadrado. Esta cifra vuelve a marcar un descenso del 0,12 por ciento frente al mes de agosto de este año, cuando el precio medio fue de 2.369 euros por metro cuadrado. El descenso trimestral es del 1,48 por ciento.
En las 50 provincias y dos ciudades autónomas analizadas, 17 de ellas han arrojado porcentajes de subida frente al mes de agosto, mientras que el resto ha bajado. Las provincias que han registrado un aumento mayor han sido La Rioja (2,62 por ciento) y Lugo (2,50 por ciento).
La Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla ofrecerá este jueves 4 de…
El Ilustre Colegio de Médicos de Melilla (Icomme) entregará el próximo 10 de junio los…
Melilla recibirá en 2026 un total de 44,7 millones de euros en concepto de entregas…
La coordinación entre funcionarios de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Aduana de…
Durante la tarde de ayer martes 2 de junio, el Cuerpo de Bomberos de Melilla…
Para hoy en Melilla, se esperan cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas máximas irán…