Según la senadora, María del Carmen Dueñas, “nunca nadie hizo tan poco por el bienestar de los españoles, como el actual presidente del Gobierno de la Nación”. La Senadora melillense María del Carmen Dueñas realizó ayer un repaso a los diez años de Zapatero al frente del Psoe,y los definió como “los diez años de la demagogia, de la política ausente y del engaño a los españoles sobre la verdadera situación económica a la que nos ha llevado”.
“Cuando el Sr. Zapatero ganó por nueve votos al Sr. Bono en el Congreso del Psoe en el año 2000, no solo perdió el Sr. Bono, sino que perdimos todos los españoles, como ha demostrado el transcurrir del tiempo”, sentenció la parlamentaria del PP por Melilla.
Para la dirigente popular, “el Sr. Zapatero, cuando llegó al Gobierno de la Nación, se encontró con la mejor herencia económica que ningún otro presidente encontró y, sin embargo, gracias a su inacción e ineptitud manifiesta, hemos pasado de ser la envidia económica del resto de países a no tener ninguna relevancia económica, política y social en Europa y en el mundo”.
Dueñas quiso recordar que durante los últimos seis años Zapatero “ha mentido continuamente a los españoles, dijo que no estábamos en crisis económica, que era una crisis internacional y que en España no tendría efectos, cuando la realidad, cuando los hechos han demostrado lo contrario: Tenemos más de cuatro millones de parados, una tasa de desempleo del 20%, más de un millón de familias que no perciben ninguna renta, y, además, nos han tenido que intervenir económicamente porque hace apenas dos meses estábamos en un situación económica–financiera muy peligrosa”.
En definitiva, según la senadora, “el Sr. Zapatero ha conseguido que hayamos pasado de ser el milagro español a ser intervenidos por la Unión Europea.”
Para la número dos de los populares locales, Zapatero pasará a la historia de España “como el presidente que recortó los derechos sociales de todos los españoles y como el presidente que creo crispación, tensión e intento dividir a los españoles, y todo por permanecer en el poder, como reiteró en el pasado Debate del Estado de la Nación, ‘cueste lo que le cueste”.
Por último, la Secretaria Regional del PP-Melilla afirmó, respecto al “optimismo manifiesto” de Zapatero, que “bien podría dejar de hacer gestos de cara a la galería mediática, y ponerse de una vez por todas a trabajar, a gobernar por este país, y si no que se lo explique a los más de cuatro millones de parados de este país, a los pensionistas a los que ha congelado las pensiones, a los funcionarios a los que ha bajado el sueldo, a los pequeños y medianos empresarios que se han visto obligados a cerrar sus negocios y, como no, a todos los españoles, a los que nos ha subido los impuestos, la luz, el gas”. “Esta –concluyó- es la política social del Sr. Zapatero, la política de la incoherencia”.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha expresado este miércoles, durante la…
El Real Club Marítimo de Melilla acoge desde la tarde de este miércoles 26 de marzo…
La Iglesia del Sagrado Corazón de Melilla ha acogido este 26 de marzo, a las…
La Dirección del Hospital de Melilla prorrogará 50 nombramientos temporales por “ejecución de programa” y…
La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones (APFP) ha denunciado la "vulneración de derechos" como ciudadana…
Tras dos semanas de parón en la liga regular, la Primera División femenina de fútbol…