La confianza del partido que lidera Juan José Imbroda ha destacado en la campaña.
Sin duda ha sido una campaña electoral atípica la desarrollada en Melilla y es que desde un principio el PP ha tenido claro que su intención era revalidar mandato.
Pese a ello, las cosas no han sido fáciles para el partido que lidera Juan José Imbroda, pues desde un inicio comenzaron las denuncias de algunos miembros de la formación en torno a los ataques que sufrían a diario de parte de los partidos de la oposición.
Pese a ello, los ánimos no desfallecieron entre los componentes de la formación que lleva gobernando Melilla desde hace once años.
No en vano, desde un inicio apostaron por una participación elevada en los comicios, aunque Melilla suele registrar una tasa de abstención bastante estable en los procesos electorales.
En cualquier caso, nadie espera que puedan cambiar las cosas de manera brusca, ni siquiera después del inicio de la campaña de protestas a cargo del movimiento ‘Democracia Real Ya’ , que incluso en Melilla tuvo ocasión de organizar una concentración en la Plaza de España.
Y es que el debate es algo inevitable, incluso en el día de reflexión que se desarrolló ayer, y ello es así debido a las conocidas como redes sociales, las mismas que han generado estas nuevas protestas ciudadanas.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…