La número dos de los populares locales dice que a esta legislatura “le sobra un año”. “El responsable de los más de 10.000 parados en Melilla es el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero”. En estos términos se pronunció ayer la secretaria regional del PP de Melilla, María del Carmen Dueñas, quien invitó al presidente del Ejecutivo “a dejar a la gente que decida libremente qué proyecto político puede sacar al país de la crisis”, pues desde su punto de vista, “a esta legislatura le sobra un año”.
Dueñas afirmó que los ciudadanos “tienen claro que si alguien debe salir del Gobierno de este país debe ser el responsable de la crisis, de los cuatro millones y medio de parados, de los que más de 10.000 son melillenses, éste es, Zapatero”
Para la popular, está claro que el presidente y su Gobierno “no tienen un plan para sacar a España de la crisis ni un diseño de medidas y de reformas que den a la gente una esperanza de que esto va a cambiar”, indicó, a la vez que añadió que “en Melilla lo sabemos muy bien, pues la gestión socialista para con nuestra ciudad ha sido nula”.
Por ello, según argumentó l dirigente popular, “lo que nos está diciendo y lo que nos confirman los PGE es que para el 2011 se va a seguir destruyendo empleo y que la economía no va a mejorar, y eso es dramático para un país en el que empieza a cundir la desmoralización. Zapatero ya no tiene nada que decir, nada que aportar, solo busca ganar tiempo como sea pero a costa del perjuicio al país”, concluyó.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…