“El PP va a ganar las elecciones porque le hace falta a España y a Melilla”. Así lo destacó ayer el presidente de los populares melillenses, Juan José Imbroda, durante la cena que se ofreció en la caseta de la Feria La Gaviota para unos 450 afiliados y simpatizantes. Indicó que más pronto que tarde el PP tiene que volver al Gobierno porque el Ejecutivo del PSOE “va a estrellar al país como siga dos meses más”.
Imbroda añadió que para el año que viene los populares volverán a la Feria a celebrar que su partido ha ganado con una “victoria importante” en los comicios locales.
El presidente del PP melillense también aseveró que las encuentas que ayer publicaban medios nacionales indicaban un gran arranque para este partido. “Se ve un despegue desde el mes de junio interesantísimo y hoy por hoy sería el PP el que tendría más diputados, así que creo que la cosa va bastante bien”, afirmó.
En este sentido, Imbroda hizo hincapié en que el presidente de los populares, Pablo Casado, está haciendo un buen trabajo.
Además, comentó que la gente está viendo el “desastre” de gestión del Gobierno del PSOE y así puede ver que “el PP es un valor seguro”. Aunque reconoció que en estas mismas encuentas se indica que Ciudadanos sería una bisagra y que podría formar Ejecutivo con el PP y con el PSOE.
“Pero yo creo que al final será el PP, con los votos suficientes, el que vaya a gobernar ahí y cuanto antes mejor”, subrayó.
Imbroda también argumentó que el PP es un “partido muy vivo” y con esta cena lo que se pretende es reunir a los compañeros para disfrutar y pasar un buen rato. Indicó que “muchas veces, lo más importante es precisamente charlar, bailar y pasarlo bien”.
Al margen del discurso del presidente del PP de Melilla, cumpliendo con la tradición, los populares entregaron las bandas a los más simpáticos y guapos. No obstante, dedicaron un homenaje especial a Jesús Rico, un miembro de este partido que ha fallecido. Su familia recogió una placa que resalta que Rico fue “un compañero incansable” y que siempre estará en el recuerdo de todos de forma imborrable.
En cuanto a los premios, Miss Gaviota fue Blanca Saavedra Rosa y la banda de Míster Gaviota fue para Osma Dudú.
También se entregó el galardón de Lady Gaviota para María López Fernández y los premiados por su simpatía fueron Teresa de Jesús Martínez e Ibrahim Dudú.
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…
Tras meses de negociaciones, con idas y venidas, finalmente se ha llegado a un acuerdo…