El plazo de presentación de candidaturas para los reconocimientos Top 101 Spain Up Nation concluye el 12 de septiembre

Pueden participar empresas de cualquier sector que se hayan creado en los últimos cinco años y tengan un alto componente de innovación

El próximo 12 de septiembre se cerrará el plazo de presentación de candidaturas de la nueva convocatoria de los reconocimientos Top 101 Spain Up Nation del emprendimiento con impacto en España, organizados por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), en representación de la marca Spain up Nation y la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (Foro ADR), a la que pertenece Proyecto Melilla SA (Promesa).

Hasta esa fecha, empresas de cualquier sector de actividad que se hayan creado en los últimos cinco años y tengan un alto componente de innovación, así como potencial de crecimiento, podrán presentar su candidatura de manera telemática, a través de la web de estos premios, www.top101spainupnation.com, donde también se encuentran las bases de la convocatoria.

El objetivo de este reconocimiento es identificar, reconocer y apoyar, desde el sector público, el emprendimiento innovador y el crecimiento empresarial de reciente trayectoria del país.

Para seleccionar a las empresas que pondrán optar a los reconocimientos Top101 Spain Up Nation, los Comités Regionales que nombrarán las Agencias de Desarrollo Regional de cada comunidad o ciudad autónoma realizarán un análisis inicial en la que seleccionarán a cuatro empresas finalistas cada uno. De ahí saldrán hasta un total de 76 empresas finalistas, que pasarán a la fase nacional.

Las 25 restantes, hasta conformar el Top101 Spain Up Nation, serán seleccionadas por un comité nacional. En la pasada edición, la startup melillense AIDOS estuvo entre las ganadoras de estos premios con el proyecto 'Desarrollo Artificial y Psicología”' que permitía realizar evaluaciones de patrones emocionales faciales a través de Inteligencia Artificial, presentándose como una herramienta muy útil para apreciar comportamientos en instituciones de seguridad.

Compartir

Artículos recientes

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

Los XXXI Cursos Internacionales de Verano Ciudad de Melilla han comenzado este lunes 1 de junio en…

3 horas hace

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

El artista Francisco Alcaraz "Betoret" regresa esta semana a su Melilla natal con motivo de…

3 horas hace

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

La directora de cine y teatro Ceres Machado ha vuelto a participar en un encuentro…

5 horas hace

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

El Melilla Ciudad del Deporte y Rafa Sanz han alcanzado un acuerdo para que el…

6 horas hace

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

La incertidumbre, la ansiedad y el estrés acompañan estos días a muchos alumnos melillenses que…

6 horas hace

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

El Real Club Marítimo de Melilla ha celebrado este lunes una jornada de convivencia con…

6 horas hace