La escuadra del Melistar FS, uno de los dos conjuntos melillenses que milita en el grupo quinto de la Segunda División B, afronta un duro desplazamiento hasta tierras granadinas donde se medirá a partir de las 12:00 horas, a la escuadra del Sima Peligros FS, en uno de los choques más atractivos que se disputarán este fin de semana correspondientes a este grupo nacional.
El equipo melillense tiene que poner en liza su mejor fútbol sala y tratar de salir tremendamente mentalizados desde el pitido inicial para intentar llegar a los últimos minutos de este enfrentamiento con opciones claras de sumar los tres puntos en juego para seguir optando a alcanzar la tercera plaza de la clasificación general. Los granadinas se encuentran, en la actualidad, a ocho puntos del Melistar por lo que de caer en este enfrentamiento se despedirían de tratar de alcanzar una de las cuatro primeras posiciones en la tabla clasificatoria.
El capital del conjunto melillense, Rafita, declaró que “nos enfrentamos a un rival muy potente que cuenta con jugadores de gran calidad pero que desde que comenzó esta temporada liguera ha mostrado una cierta irregularidad en sus resultados por lo que tenemos que aprovecharnos de esta circunstancia para sumar un nuevo triunfo”.
Sima Peligros
El primer entrenador del conjunto granadino, Ramón Balboa aseveró sobre el encuentro liguero frente a los melillenses que el “Melistar es un equipo muy compensado, equilibrado y trabajado. Han logrado rehacerse al cabo de una vuelta completa. Allí ganamos holgadamente con un partido en el que logramos ser ordenados, comprometidos en defensa y rápidos en las transiciones. En esta ocasión vamos a necesitar algo más que eso para superarles. Melistar llega en un estado de forma muy importante, lo que nos obliga a estar alerta. Esta es una bonita oportunidad para sacarnos las espinas acumuladas durante la temporada en casa, pudiendo ofrecer a nuestra gente un triunfo que les devuelva la sonrisa. Espero un partido equilibrado, abierto y con opciones para ambos. Lógicamente, si queremos ganar, tenemos que hacer lo posible por minimizar sus ataques, de modo que sea más fácil controlar el juego. No va a ser tan 'simple' como en la ida. Allí nos limitamos a estar agazapados y contragolpear.Aprovechamos nuestras oportunidades atacando los espacios y ahí cimentamos el triunfo. La pista era rápida. Esta vez no será tan fácil. Tenemos que ser un bloque compacto y sin fisuras para doblegar a Melistar. La clave reside en construir de atrás hacia delante. Todo lo que sea no encajar durante buena parte del partido nos da puntos para el triunfo”.
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…