El Parque Forestal Juan Carlos I Rey permanecerá cerrado del 1 al 8 de abril, según ha informado la Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza. Durante esos días se va a llevar a cabo un tratamiento fitosanitario
Con seis hectáreas de expansión, el Parque Forestal es considerado uno de los pulmones botánicos de Melilla característico por su fauna y flora. Son muchos los melillenses que acuden diariamente a esta zona de la ciudad para pasar el día en familia, desconectar junto a la naturaleza, disfrutar con los más pequeños, pasear con las mascotas y hacer deporte.
Por estos motivos, su cierre (aunque breve) afectará a multitud de ciudadanos que acuden diariamente al parque para disfrutar de sus jardines y árboles. El posible cierre del parque durante estos días ya había circulado por las redes durante estos pasados días, alertando a muchas personas que lo frecuentan y que no sabían a qué se debía este cierre y cuánto iba a durar.
El tratamiento fitosanitario consiste en la aplicación de una sustancia para prevenir y eliminar plagas y enfermedades sobre los vegetales con el fin de proteger a las plantas que hay en jardines y parques. Este tipo de tratamientos es la respuesta ante las principales amenazas que pueden sufrir las plantas, como son los insectos, los hongos, las bacterias y los virus.
El enfrentamiento entre el Gobierno central y las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular…
El Puente de Mayo ha dejado buenos números en los establecimientos hoteleros de la ciudad.…
El Melilla Ciudad del Deporte sigue haciendo soñar a su afición. Tras superar con solvencia…
Durante este pasado fin de semana, el conjunto alevín base del club Virka se desplazó…
Melilla estará presente en el Día de las Fuerzas Armadas (Difas), que este año se…
La Autoridad Portuaria de Melilla (APM) sigue avanzando en su compromiso por modernizar las instalaciones…