La escuadra del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol español del Nueva Era FS sigue con sus sesiones físicas y tácticas de pretemporada para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a lo que será su próxima liga regular donde se tienen depositadas muy buenas esperanzas de realizar un buen papel, en líneas generales, después del esfuerzo realizado por su dirección deportiva para cerrar una plantilla altamente competitiva.
El principal objetivo del cuadro melillense no es otro que intentar asentar este proyecto deportivo en esta categoría del fútbol sala nacional masculino pero no se descarta que puedan aspirar a las plazas más altas dentro de la clasificación general.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que su cuerpo técnico ya se encuentran con la totalidad de jugadores que conformarán su plantilla de cara a la temporada 2024-2025, incluyendo los tres fichajes foráneos, como son Iván Domínguez y Negro como jugadores de pista y el portero llegado del Jaén Paraíso Interior B, PJ, que darán un enorme salto de calidad a la primera plantilla del Nueva Era FS.
En cuanto a la actualidad deportiva de los melillenses hay que resaltar que ninguno de sus futbolistas se encuentra en el dique seco por encontrarse lesionado lo que hace que se trabaje según todo lo establecido por cada uno de los componentes de su cuerpo técnico, que se muestran muy felices de cómo se está desarrollando el trabajo diario por parte de cada uno de sus jugadores puesto que lo están dando todo en cada de las sesiones de pretemporada que se están desarrollando en diferentes lugares de nuestra ciudad.
Durante estos próximos días se está a la espera de cerrar dos partidos de pretemporada para cerrar todo lo táctico entrenado hasta la actualidad frente a conjuntos de nuestra ciudad descartándose el desplazarse hasta tierras andaluzas para la disputa de alguno de ellos.
El conjunto dirigido por Yunes Domínguez ya se vistió de corto en estas últimas horas donde midió sus fuerzas ante el conjunto de la División de Honor Juvenil del Rusadir y donde ya se vieron las primeras pinceladas del estilo de juego que tiene previsto poner en liza durante cada uno de los partidos que disputarán durante la próxima temporada dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional.
En cuanto a las noticias negativas que se pueden sacar de este equipo cabe destacar la baja de cara a la próxima temporada de uno de sus grandes baluartes durante el año pasado como el caso de Bilall debido a que cuestiones personales le impiden implicarse al cien por cien con este club melillense. Poco a poco se va acercándose la fecha para el inicio de liga y los jugadores de la plantilla están deseosos de que llegue.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…