Buena victoria del cuadro del Nueva Era FS, conjunto melillense de la Segunda División B del fútbol sala español, consiguió tres puntos muy importantes para lograr la salvación después de derrotar en el García Pezzi a uno de sus rivales más directos, el Puntarrón FS por el resultado de 6-2. A pesar de este tanteador el partido no comenzó nada bien para los locales puesto que en el minuto 33 llegaría el 0-1 de los murcianos.
Esta circunstancia tan solo fue un espejismo puesto que con el paso de los minutos se pudo apreciar la superioridad de los jugadores dirigidos por Miguel Centeno que con mucha rapidez le dieron la vuelta al electrónico para ponerse con un 3-1, con los tantos de Yusef; Bilal de falta directa y de Kiko Mariscal tras un gran robo de balón en la salida desde la defensa del cuadro murciano.
El rival de los melillenses se acercó en pocas ocasiones a la meta local. Con el tanteador de 3-1 se llegó a la finalización del primer periodo. El cuadro del Nueva Era comenzó a romper el partido a su favor en los primeros segundos de la segunda mitad, cuando Yusef, uno de los mejores jugadores del partido junto al portero Javi Araña, colocó en el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi el 4-1.
Los melillenses lejos de bajar los brazos mantuvo su altísimo nivel defensivo con una presión muy alta lo que hizo que en el minuto 24 llegara el 5-1, por mediación de Said. Con el paso de los minutos el partido se tranquilizó un poco, lo que fue aprovechado por el cuadro del Puntarrón para poner portero jugador sobre la pista de juego y tratar de aminorar las distancias en el electrónico pero esta circunstancia no ocurrió puesto que lo que se encontró fue el 6-1 en el marcador, con el nuevo tanto de Said.
Ya en los últimos segundos del partido, el conjunto visitante lograría el 6-2 por mediación de Víctor Rojas, resultado con el cual se llegaría a la finalización de los cuarenta minutos de este encuentro correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.