El Museo Militar de Melilla acogió ayer la inauguración de la exposición dedicada a los 125 años del Regimiento de Artillería Mixto 32 (Ramix 32).
El comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, asistió a este acto, en el que estuvieron presentes el director del Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla, el coronel José Félix Moreno Belmonte, y el jefe del Ramix 32, el coronel Amós Paramio Pérez, entre otras autoridades militares.
El comisario de la exposición, el teniente coronel Antonio Muñoz Amaro, explicó al público presente los principales detalles de la muestra, que abarca desde la formación en 1891 del 13º Batallón de Artillería de Plaza, pasando por todas las unidades que lo sucedieron hasta la formación del actual Ramix 32.
Muñoz Amaro es artillero y siempre se ha esforzado en difundir la cultura de defensa. Tanto él como el coronel Paramio Pérez destacaron el vínculo del arma de Artillería con Melilla.
La exposición permanecerá abierta al público desde hoy hasta el próximo 26 de junio.
Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…
La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…
La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…
Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…
La Federación Melillense de Judo estará presente este fin de semana en el Campeonato de…