Las películas de Jurassic Park y Jurassic World han estado presentes en varias generaciones. Las aventuras con aquellos animales extintos hace millones de años, vuelven al presente en la muestra de Expo Jurásico, que inauguró su carpa en la plaza multifuncional de San Lorenzo.
La exposición cuenta con 25 piezas animatrónicas, es decir, muñecos robotizados que crean movimientos bastante realistas. Las mandíbulas, el cuello se movían y hasta los ojos de estos animales seguían la mirada de los visitantes.
Los niños fueron los que más disfrutaron. Algunos rugían como el T-Rex, y otros conocían todos los dinosaurios presentes, como si hubiesen estudiado su historia durante años.
Algunas de las especies que el público pudo ver fueron el triceratops, el parasaurolofus, el Diplodocus o el T-Rex. Para una mayor diversión, los niños se pudieron montar en dos dinosaurios que estaban habilitados para ser una atracción.
Por otro lado, las actividades no faltaron. La carpa puso un espacio para que los más pequeños simularan una expedición arqueológica en la que descubrían el fósil de un dinosaurio.
El responsable de la exposición, Kevin Rossi, afirmó que la muestra ha recorrido varias ciudades por España y Europa recogiendo éxitos. “No íbamos a dejar que los niños de Melilla se perdieran esta exposición”, agregó.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…