Anuncia varias actuaciones para la restauración del patrimonio natural hasta 2017. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente recordó ayer que la conservación de la biodiversidad constituye un reto colectivo de toda la sociedad, por lo que solicitó el apoyo de los agentes sociales y económicos y abogó por medidas que impulsen un crecimiento sostenible, todo ello, en la jornada que se celebra el Día Internacional de la Biodiversidad.
El Ministerio considera que la puesta en marcha de medidas para la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad proporcionarán un crecimiento económico sostenible y asegurará estabilidad en el bienestar, según subrayó la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, Guillermina Yanguas.
Además, destacó que el Ministerio apuesta por la aplicación de las acciones del Plan Estratégico del Patrimonio Natural y la Biodiversidad, aprobado en septiembre de 2011, y que prevé múltiples actuaciones para la conservación, el uso sostenible y la restauración del patrimonio natural hasta 2017. La aplicación de esta iniciativa aporta fórmulas para estimular modelos sostenibles de producción y consumo y “precisamente es en esta dirección en la que el Ministerio redobla sus esfuerzos”, según indicó la directora general.
El Black Friday, esa jornada marcada por los descuentos masivos y las multitudes en busca…
Con el lema 'Emprendemos la senda de los derechos: Mi salud, mi derecho', la Organización…
Los responsables de la Administración General del Estado (AGE) ya cuentan con las agendas inclusivas…
El Grupo Armas Trasmediterránea lanza los Black FerriDays a partir de este viernes, 29 de…
Durante estos días, la Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha encontrado páginas web que limitan…
El Ministerio de Defensa se ha negado a informar a la Asociación de Tropa y…