Este XII Torneo se celebra en el pabellón Lázaro Fernández l La Federación Melillense espera contar con un buen número de jugadores en cada una de las categorías existentes.
La Federación Melillense de Balonmano celebrará la XII edición del Memorial Blasi el próximo sábado día 16. El evento tendrá lugar en el pabellón Lázaro Fernández del barrio del Real, donde se espera contar con un gran número de participantes y asistentes.
Este acontecimiento se celebra en memoria del jugador de balonmano Abdelaziz Mohamed Luque “Blasi”. A partir de las 10.00 horas comenzarán los encuentros y actividades organizadas desde la Territorial melillense y que finalizarán a última hora de la tarde. Primero será el turno de los más pequeños, benjamines y alevines, que jugarán en formato de todos contra todos, disputándose entre las 10:00 y las 14:00 horas. Por otro lado, ya en horario vespertino, tendrán lugar los encuentros de las restantes categorías inferiores ( infantil,cadete y juvenil tanto masculinos como femeninos). De igual modo, habrá un triangular en categoría senior por lo que este año se contará con la participación de todas las capas de edad que componen el balonmano local.
Por último, y como ya es tradición, se procederá a la entrega de trofeos y obsequios así como la posterior foto de familia para la posteridad, para lo cual se contará con la presencia de los padres de “Blasi”, deseando que, como es habitual, se convierta en una jornada de sano disfrute deportivo en honor del homenajeado.
Melilla participa estos días en el Foro Nacional de Directores de Centros 112 que se…
Los trabajadores del Centro Integral de Personas con Discapacidad Intelectual Gámez Morón se han concentrado…
El presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, ha reiterado que la asociación que dirige es…
El Observatorio de Ceuta y Melilla ha presentado hoy su último informe, bajo el título…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha vuelto a acoger un nuevo minuto de silencio…
El presidente provincial de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, matizó…