El máximo representante del fútbol sala melillense a nivel nacional, el Melistar se desplazará a la pista valenciana del Levante UD para la disputa de una nueva jornada de competición dentro del grupo único de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
Este enfrentamiento se jugará a partir de las 18:30 horas y los melillenses, a pesar de la dificultad que entrarán este viaje, saben a la perfección que tienen suficiente calidad dentro de su plantilla como para derrotar a cualquiera de los equipos que se le ponga por delante.
Los melillenses no están atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel de resultados deportivos después de encadenar dos derrotas de manera consecutiva, por lo que, hace que este nuevo encuentro liguero cobre vital importante para intentar por todos los medios sumar los tres puntos para escalar posiciones dentro de la clasificación general, puesto que el cuadro dirigido por Jordi Gay está coqueteando con las plazas de descenso directo en este primer tramo de su liga doméstica.
Por su parte,, el rival que tendrá enfrente es uno de los clásicos de la Primera División pero que la mala suerte hizo que descendiera. Desde la primera de las jornadas de la competición está mostrando una gran regularidad en cada uno de los partidos que lleva disputados lo que hace que está colocado en la sexta posición de la tabla clasificatoria tras sumar once puntos en las seis jornadas disputadas después de tres victorias, dos empate y una derrota.
En cuanto a las novedades deportivas que se pueden sacar de la escuadra del Melistar cabe destacar que el cuerpo técnico viajará con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas, puesto que ninguno de ellos se perderá esta importante cita por estar atravesando alguna lesión, además de que todos ellos quieren aportar su granito de arena para que los tres puntos puedan llegar a nuestra ciudad en esta jornada tan importante.
Toda la plantilla ha rayado a una gran altura en cada una de las sesiones de entrenamientos desarrolladas durante esta semana, lo que hace concebir esperanzas de que se pueda ver un bonito espectáculo en la pista de juego del Levante UD en la tarde de este sábado. Los dos equipos saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos pudiendo estar frente a uno de los partidos estrellas dentro del grupo único de la Segunda División del fútbol sala masculino.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…