El partido entre la escuadra de nuestra ciudad y los levantinos comenzó con una alta intensidad física en cada una de las jugadas que se vieron sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda a sabiendas de la importancia que tenían los tres puntos en juego.
El Levante comenzó con sus primeras llegadas con mucho peligro lo que hizo que uno de sus disparos se estrellara en el palo de la meta defendida por Gonzalo. Los jugadores dirigidos por Jordi Gay poco a poco despertaron y en una e sus primeras llegadas el jugador argentino Franco, casi sin ángulo, puso a su equipo por delante en el marcador con el 1-0, todo ello, en el minuto 8 del mismo. Las fuerzas se igualaron entre ambos contendientes lo que hizo que cualquiera de los dos equipos en liza tuvieran opciones de sumar más goles en este partido de la Segunda División del fútbol sala español masculino.
El cuadro visitante aprovechó una de sus llegadas y a falta de cinco minutos para el descanso logró poner la igualada en el electrónico melillense. En estos últimos compases del partido los dos equipos se volcaron totalmente en sus respectivos ataques para tratar por todos los medios de conseguir su gol que lo logró de cabeza tras el saque de un córner el jugador del Melistar Nico Rolón.
A pesar de todos los intentos del cuadro del Levante por conseguir el empate en el choque esta circunstancia no ocurrió y se llegó a la finalización del primer periodo con el resultado de 2-1, para el conjunto de nuestra ciudad. Los aficionados locales vieron un bonito espectáculo durante todo este enfrentamiento liguero. Desde el saque inicial de la segunda mitad, el conjunto del Levante salió totalmente decidido a lograr el empate tratando de encerrar a los melillenses en su área.
A pesar de sus muchas llegadas la suerte no estuvo del lado visitante que veía como pasaban los minutos y no lograban empatar este enfrentamiento liguero. Con las espadas en todo lo alto se llegaron a los últimos minutos de este enfrentamiento donde el físico estuvo muy por encima de la táctica, pero sin que ninguno de los dos equipos pudiera mover el marcador a su favor. El Melistar se asentó a la perfección en su sistema defensivo a pesar de que su rival atacaba con portero jugador para lograr que el triunfo no se escapara del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Finalmente a base de mucho trabajo el cuadro del Melistar se hizo con los tres puntos al terminar el partido con el resultado final de 2-1.