El que fuera jugador de la UD Melilla hace escasas temporada, Sufian cerró en la jornada de ayer su contratación con la escuadra de la AD Ceuta, conjunto del grupo X de la Tercera División, y donde ya estuvo enrolado durante la temporada pasada realizando un buen año y quedándose a las puertas de aportar su granito de arena para lograr el ascenso al grupo IV de la Segunda División B.
El centrocampista melillense vuelve a las filas de este conjunto para ser una pieza clave dentro de los esquemas de juego tras su paso por otro conjunto de la Tercera División, el cordobés del Ciudad de Lucena.
El futbolistas de nuestra ciudad volverá a vestir la elástica caballa hasta la finalización de la presente temporada, para quitarse la espinita clavada que le quedó tras no poder ascender y decidió regresar a tierras ceutíes para cumplir con el objetivo prioritario de lograr el año este año.
Algunos rumores apuntaban que este hombre, de salir del cuadro cordobés, podía estar estudiando la opción de fichar por el conjunto melillense del River Melilla y ayudar a sacar a este equipo de la última posición de la clasificación general, pero finalmente todo dio un vuelco.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…