Los melillenses realizaron un choque muy completo ante un buen rival
El Melilla Voleibol volvió a vencer en el Javier Imbroda Ortíz, esta vez con más apuros de los esperados. El equipo de Selim venció por 3-1, al Viajes Cid en un choque donde los melillenses se crecieron después del primer set.
El partido comenzó con un conjunto local muy frío que desde los primeros compases dejó el protagonismo a los visitantes. El opuesto Gonsalves hizo mucho daño a la defensa melillenses rompiendo el bloqueo de primera línea con ataques de muy bella factura. La superioridad del Ciudad Real se tradujo en 22-25.
En el segundo set los melillenses aseguraron más su saque y no arriesgaron en ataque, lo que hizo que el marcador se igualara en los primeros puntos. Con el saque en poder de Jorge Luís, los locales se fueron dos puntos arriba, 13-11, pero nuevamente el ataque de opuesto del Puertollano mantuvo a su equipo en el choque. La igualdad se mantuvo hasta el punto 31-29, donde los melillenses sacaron rendimiento de su bloqueo.
Los dos siguientes set tuvieron un claro color local. El equipo de Selim movió perfectamente el bloque y atacó por las alas con facilidad, Moussa y Basualdo afinaron su punto de mira y el ataque melillense ganó en efectividad. Jorge Luis pasó a ocupar la posición de central y fue la pesadilla del equipo de Ciudad Real, que fue de más a menos en su juego. Con 25-18 y 25-22 los locales finiquitaron el partido y lograron imponerse por 3-1 que les hacen seguir escalando posiciones en la tabla.
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…