Los melillenses realizaron un buen partido pero el árbitro les privó de la victoria
El Melilla Voleibol no pudo conseguir una nueva victoria ante el Badajoz. Los hombres de Selim perdieron por 3-0, en un choque donde el colegiado ‘machacó’ al equipo melillense sin dejarlo jugar y siendo decisivo en las jugadas importantes.
El primer set arrancó con un conjunto melillense muy perdido sobre la cancha de juego que sufrió un parcial de 9-4. Los hombres de Selim fueron entrando poco a poco en el partido llegando a acercarse en el marcador, aunque al final el tanteo se decantó del lado local, 25-21.
El segundo set fue más igualado y el equipo melillense llegó a ponerse por delante en el marcador, pero dos decisiones arbitrales volvieron a echar por tierra todo el trabajo del equipo que dirige Salim perdiendo el set por 25-21.
El último de los juegos fue de control melillense desde los primeros puntos, pero nuevamente el colegiado fue determinante para que los visitantes no pudieran sacar una pequeña ventaja de su superioridad en su juego. Al final el marcador se decantó del lado de los locales por 25-21.
Los melillenses tendrán que conseguir un juevo triunfo en casa si quieren estar al final de temporada entre los mejores equipos de la competición y optar por el ascenso.
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado que los centros sanitarios cuenten con protocolos de…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que…
La naviera Armas Trasmediterránea reforzará las conexiones entre Melilla y los puertos de Almería y Motril…
La iniciativa solidaria MelillaCorreXValencia ha conseguido movilizar a la ciudadanía de Melilla en una carrera…
El Observatorio de Ceuta y Melilla presentará el jueves 28 de noviembre, a las 12:00…
Cajamar y el Gobierno local han formalizado este lunes un acuerdo que permitirá a la…